Ff Ptv Business 5 ventajas de aumentar las fans de Facebook

5 ventajas de aumentar las fans de Facebook

Todo el mundo habla constantemente de Facebook, Facebook, Facebook y, si te diste cuenta, Facebook ya no es la próxima gran novedad, sino la gran novedad. Las redes sociales, especialmente a través de Facebook, han superado la etapa de simplemente conectar amigos y familiares, pero ahora son parte del negocio, especialmente en el área de marca y marketing.

Facebook para empresas ahora gira en torno a la creación de una página de Facebook, el desarrollo de aplicaciones virales, la creación de videos y muchos más que se incluyen en el marketing social. Sin embargo, todo se reduce a un simple KPI, la base de fans de la página de Facebook.

¿Cuántos fans tienes en tu página de Facebook? ¿Cómo consigues fans? ¿Compras abanicos? ¿Cómo consigues seguidores? ¿Existe algún software que se pueda utilizar para hacerlo? ¿Qué pasa con los trucos que pueden acelerar el proceso?

La ventaja de tener tantos seguidores en Facebook como sea posible es que, en última instancia, puede ayudar a generar ingresos por ventas. Pero antes de ese objetivo principal, podríamos ver otros beneficios de apoyo.

Beneficio n. ° 1: marketing eficaz

Tus fans son tu audiencia objetivo. Una vez que los tenga en su página de Facebook, anuncie casi cualquier cosa que desee (pero sea inteligente para no enviar hackear facebook 2022  spam a sus fanáticos) y será más efectivo ya que son la audiencia adecuada a la que se dirige. La creación de concursos en Facebook funciona muy bien en la recolección de la audiencia con los datos demográficos específicos.

Beneficio n. ° 2: mayor tráfico

Cualquier sitio web o enlace al que pretenda dirigir a sus fans ahora tiene más posibilidades de generar más tráfico. ¿También sabe que puede incorporar el botón “Me gusta” a su sitio web, lo que también puede servirle en términos de aumentar el tráfico? Cada vez que los visitantes hacen clic en el botón, la información sobre su sitio web se comparte con sus amigos a través de News Feed, lo que puede generar más tráfico.

Beneficio n. ° 3: efecto viral Bushfire

¿Quieres que tus noticias viajen más rápido y lleguen a mucha más gente? Siempre que publique contenido en su página de Facebook, sepa que tiene un gran potencial para aparecer en las noticias de sus fans. El contenido puede variar desde enlaces a sitios web, imágenes, videos, preguntas de encuestas y muchos más. Estos contenidos pueden volverse virales cuando tienes una enorme base de datos de fans.

Beneficio n. ° 4: estadísticas de la página de Facebook

Esto es más I + D para su página de Facebook. Asociado con cada página de Facebook hay un componente de análisis llamado “Insights”. Proporciona datos detallados sobre la actividad de los fanáticos en la página, así como información demográfica. Esto es muy importante para los fines de la investigación de mercado.

Beneficio n. ° 5: capacidad para enviar correos electrónicos

La página de Facebook tiene otra capacidad asombrosa que es que una vez que las personas le dan “Me gusta” a su página, se agregan a su base de fans y, al usar la función de mensajería contenida en la consola administrativa de la página, puede enviar correos electrónicos de estilo de transmisión a todos sus fanáticos. Digamos, por ejemplo, que le gustaría hacer un anuncio sobre un concurso a mis fans, puede hacerlo con la función de mensajería. Incluso puede orientarlos según los datos demográficos, como la ubicación, el sexo o la edad.